sábado, 24 de marzo de 2012

La Caída y resurrección de The Troopers Of Metal.

Hoy me he encontrado una desagradable sorpresa,el mágnifico Blog de de Metal The Troopers Of Metal lo han borrado.Este blog era de una persona que dedicaba un tremendo esfuerzo en apoyar al metal,subiendo discos no solo de las bandas grandes,sino de bandas desconocidas,de todos los estilos y de todos los países.Una autentica referencia,cualquier disco que buscas estará allí.
Como todos sabemos,con toda la parafernalia de la ley SOPA,el FBI y demás Google ha endurecido su política,y ahora está borrando blogs a diestro y siniestro.Si era duro mantener un proyecto tan grande después de que Megaupload cayese y de el borrado masivo de Mediafire (Algo que a mi también me ha afectado) imaginaros este golpe.


Pero la cosa no acaba aquí.A Creado un nuevo blog para seguir apoyando el metal,y nosotros tenemos que estar ahí.El Se parte la cara en darnos discos a la mejor calidad,en los mejores servidores y de una variedad infinita.Es una biblia para los amantes de esta música.Por eso pido que ayudéis a expandir el blog a todas las personas posibles,pasando el nuevo link http://lastropasdelmetal.blogspot.com.es/ a amigos,familiares y conocidos amantes de esta música.


Yo siempre he sido un gran admirador de este gran blog,de su trabajo magnífico trabajo.Tenemos que apoyarnos entre los bloggers,por que si no,¿quien lo hará?

9 comentarios:

  1. Gracias a los dioses del metal que esta de vuelta el blog , fue una terrible perdida para todo el pueblo metalero , que disfruta de los distintos generos del metal y rock ,

    un abrazo para la persona que nos entrega y se desgasta publicando los discos , esta demas decir que ya tiene un puesto de Honor en el valhalla ,

    Pd: el fbi que se vaya a la rechucha
    Atte
    Cristian Espinoza M,

    ResponderEliminar
  2. GRACIASSSS ESTABA BUSCANDO EL BLOG Y CASI LROMPO TODO CUANDO VI QUE HABIAN ELIMINADO NO LO PODIA CREER ENTRABA UNA Y OTRA VEZ TANTOS CDS ALBUNES DISCOGRAFIAS POBRE CHABON!! YO VOY A APOYAR SU BLOG!! NUEVO!!

    VIVA EL METAAL

    Claudio Di Muro

    ResponderEliminar
  3. Me topé con este blog y mirando los recomendados, ví que estaba de vuelta "The Troopers Of Metal". EXCELENTE NOTICIA.
    Buen blog, saludos desde Argentina.
    Harry haller

    ResponderEliminar
  4. Coincido con los comentarios anteriores, que buena noticia que siga el blog. Gracias por avisar. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Gracias señores por tan grande esfuerzo, son gente digna de admirar y de respetar...me habia entristecido mucho cuando me meti en el Blog y no estaba....se me puso la piel de gallina de la rabia porq muchos sabemos q se debe a la ley SOPA y los malditos del FBI, Gracias y larga vida al Rock.............

    ResponderEliminar
  6. Gracias por publicar la nueva direccion del blog, se agradeece y a los seguidores del Blog tambien y seguire luchando por el metal, aunque cierren el blog lo levantare de nuevo, para colocarlos en contacto, la direccion del blog es:

    http://lastropasdelmetal.blogspot.com/

    facebook:

    https://www.facebook.com/thetroopersofmetalblog

    twitter:

    https://twitter.com/#!/TropasdelMetal

    y como siempre se despide un metalero mas...

    Alex23

    ResponderEliminar
  7. Para nada,gracias a ti por tu inmenso trabajo,tu esfuerzo y dedicación en subir discos de bandas de todos los géneros,países,grandes o pequeñas.Eres grande,amigo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me uno a todos los que hemos encontrado una gran familia en el ROCK y felicito a la persona que revivió la página, esta será como el zombie que revive de los muertos... Larga vida al ROCK... Saludos de dannydragon08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. COMO EL AVE FÉNIX, HERMANOS. HELO AQUÍ RESUCITADO UNA VEZ MÁS:

    http://lashordasdelmetal.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...